Blogia
dosdedos

Paz

Paz ...

6 comentarios

Seth -

Ahorita que vi las grullas me acordé de un trabajo que me dejron en la universidad en la clase de Diseño de Interacción II. Al principio parecía que nada que ver los origamis con la clase, pero después vi que el ejercicio tenia mucho trasfondo. Aqui les paso el link si le quieren echar una mirada.
http://micuarto.blogspot.com/2005/04/curiosos-trabajos-de-diseo.html

Magoo -

Me acuerdo de ese día, me junté con Artur para charlar de la tesis, en el remis que me llevó al encuentro escuché todo sobre la masacre, y "el profe" no sabía nada y yo tampoco le dije nada...y dps caí y me acordé que vos estabas cerca y me acordé de otra persona más...
Que suerte que no les pasó nada...un año después, sigue causando escalofríos ver esas imágenes.
Besos y Abrazos.Gu.

Gabriel -

algunas otras direcciones de origami??? (Creo que no soy muy bueno haciendo estas cosas, quise hacer una flor y se parece mas a "una serpiente??") jaajaj

dosdedos -

¡Por supuesto, ya lo tenía en mis favoritos, Gatok! :-)

Y m^rcos, gracias por pasar...

m^r(oS -

que bueno a esta hora...

Gabriel -

recomiendo:
http://www.origami.com/