Blogia
dosdedos

Stick Boy's Festive Season

Este viernes estuve dando una vuelta por la Feria del Libro de Madrid, en el Parque del Buen Retiro y me compré The Melancholy Death of Oyster Boy de Tim Burton, un tipo cuyos dibujos/pelis/animaciones/textos, me fascinan.

Para muestra, un botón:

Voodo Girl

Her skin is white cloth,
and she's all sewn apart
and she has many colored pins
sticking out of her heart.

She has many different zombies
who are deeply in her trance.
She even has a zombie
who was originally from France.

But she knows she has a curse on her,
a curse she cannot win.
For if someone gets
too close to her,
the pins stick farther in.


P/D: Juro que estoy armando otro proyecto de blog... es por eso que éste está casi muerto. Igual, hoy posteo de nuevo ya que Osvaldo me pasó un meme.

P/D2: ¡Ah! También me compré una copia de Emily, the strange, que es bellísima. Pero fundamentalmente me la compré porque pensé en mis dos amigos fanáticos de la producción gráfica y se los llevaré como impecable ejemplo de lo que se puede hacer con dos tintas y un barniz. ¡Muero por que lo vean, Artur y Yanis!

0 comentarios