Blogia
dosdedos

A destiempo

Aparezco cuando ya amaron a otra más intensamente, cuando no es el momento adecuado, cuando los dolores todavía no están curados, cuando todavía no es momento de hacer planes responsables, cuando ya lo dijeron a otras y a mi no vale, porque quizás no es cierto o tienen miedo o no pueden sentirlo. Llego cuando no tienen planes, proyectos, objetivos, cuando no tienen más ganas ni más espíritu, cuando querer es demasiado esfuerzo y amar es algo reservado para otra o ninguna. Llego cuando están cansados, agotados, vaciados, perdidos, confundidos. Llego cuando no es el momento de llegar.
 

Siempre llego tarde ¿o siempre llegan tarde?

Y ahí pienso que quizás es al revés o diferente: a mi me quieren pronto, pero me terminan amando cuando ya es demasiado tarde.

6 comentarios

alguien -

Caigo aca de casualidad y me encuentro con mi propia espera hecha palabras... y me sale una frase: I don´t wanna wait in vain for your love.
Habrá que esperar que alguien nos espere...

Juan -

No creo que exista el momento adecuado. Creo que lo que puedan faltar sean las ganas para crearlo de la nada.

fer -

Es el destiempo de unos y otros. A escala racional lo entendemos. Pero en la emocional, al menos yo, no puedo dejar de pensar que es como lo has escrito, bellamente pero de naera desvastadora :(

:)

dosdedos -

Ya vez, Otro. Entonces es que me la paso esperando...

Hans, gracias por pasar.

Otro -

solo se llega tarde cuando alguien te espera

hans k -

es una cuestión de sincronismo. generalizar es, en sí mismo, subjetivo. no basta con que algo sea lo adecuado, tiene que serlo en el momento adecuado.