Blogia
dosdedos

7AM

7AM ...

5 comentarios

dosdedos -

¡Eso mismo!

:-)

chiqui -

Pequeña: si uno extraña es porque ama, pero también, como es mi caso, soy feliz si vos lo estás al hacer las cosas que decidiste y que te van completando como persona.
Nada en la vida es vano si uno traza una huella imborrable y hace las cosas con valor y coraje. ¿Te imaginás cuando les cuentes a tus descendientes todo lo vivido y aprendido a través de "tu ventana al mundo" que has abierto? Te amo, mamá.-

Gabriel -

MAMA CHIQUI!!! que bueno!!, mis saludos!

dosdedos (Dani) -

¡Gracias Mamuchiiii!

No sabés lo que te extraño...

chiqui -

Dani: vi todas las fotos, son reslmente bellas, aunque me producía frío de solo verlas.
Elegí esta que me pareció interesante por el contraste de luces, colores y lo urbano que creo que es lo que más me gusta. Te felicito. Má.