Blogia
dosdedos

Could use some

Could use some ...

7 comentarios

meri -

que lindo!!!!! me encantó, muy dulce.

como siempre, encuentro cosas inspiradoras por aca...
gracias!

dosdedos -

¡Hola Ga! Será que compartimos algo más que genes...

Efegé y JeRe: ¡Bienvenidos!

y Artur: parece que si, pero más que un fotoblog, vendría siendo un montaje-collage-foto-menjunblog ¿no?

Arturo -

que linda, eh?
justamente anoche en la reunion de blogger comentabamos que el tuyo va progresivamente migrando hacia un fotoblog...

sigue posteando...
y un beso a la vaquita..

JeRe -

Tan gigante como una hormiga, tan pequeña como el mar...me encanto!

Efegé -

..."cansado estoy de caminar", dice la canción ¿a dónde voy? La foto es preciosa.

Gab -

¡qué casualidad! hoy me ha dolido la cabeza todo el día y me siento exactamente así.
preciosa foto. un bezo

Vicky -

Hola dan, estoy sin conexion, estoy en un cyber, te mande un mail el sabado, espero que te haya llegado. el fin de semana Ale arregla todo en casa y nos volvemos a comunicar... Un beso grande, Vi