Blogia
dosdedos

Hoy

Hoy fuimos a donar sangre (volveremos, los cupos estaban llenos).
Hoy recé por los que se fueron y los que quedaron.
Hoy releí a todos los que quiero y extraño
Hoy hice 15 minutos de paro, con mis jefes, mis compañeros y mis vecino, en silencio.
Hoy tomé un autobús porque me dió miedo ir en metro.
Hoy caminé frente a Atocha y no pude mirar
Hoy sólo me faltó ir a la manifestación. Y me manifesté en casa.
Hoy mi puerta luce dos banderas, la del país en que nací y la del país que todavía no me adopta. Y un crespón negro.
Hoy lloré porque no entiendo.

Y mañana me levantaré como todos los días, dispuesta vivir como siempre he intentado: sabiendo que la labor no es sólo mía pero que se construye de a uno por vez: 'Cultivo una rosa blanca...'

4 comentarios

Poly -

No es justo que el mundo deba convivir con un grupo de barbaros que decidan el destino de la gente.
De solo pensar se me llenan los ojos de lagrimas, algunas de tristeza... pero otras son de alivio por saber que estan bien ambos. Te super quiero Daaaaniiii!!!besos

chiqui -

Creo que el mundo llora , todos juntos, aunque sean lágrimas en el alma. Tuve calma cuando supe que los dos estaban bien pero no me da calma total porque tantos hoy sufren. No sé si hay una página para expresar el REPUDIO que necesito gritar (soy un tanto "bestia" para encontrar estos sitios). Si saben de alguno, por favor me lo hacen saber. Es hora ya de que todos nos hagamos oír y que ese grito pidiendo un mundo en PAZ llegue a todos los rincones del mundo. Tus palabras tienen la poesía de la vida y la esperanza (me hiciste emocionar)Un abrazo por la paz. Mamá.

Gab -

Nadie "merece" lo que ha pasado allí. Lloré por ellos, aunque mis lágrimas a nadie sirven... y lloré de alivio, cuando supe que vos y él estaban bien...

Magoo -

Dosdedos, no es poco lo que haces, y nos es muchisimo más que eso lo que podemos hacer...
Espero que tus cosas anden mejor estos días, por lo pronto, contá conmigo si querés "hablar" con alguien...
Besos, cuidate mucho, Magoo.