Blogia
dosdedos

Me acaba de pasar

Para empezar debo aclarar (para quienes no me conocen porque los que si, saben que compro ropa casi repetida) que tengo dos pulloveres (sweters, jerseys, o sea) del mismo modelo, sólo que uno es un verde, digamos C100Y30 (los que saben entenderán) y uno violeta tipo C30M70.

Pues bien, esta mañana me vestí y me puse el pullover verde. Y recién (aclaremos otra vez, son las cinco de la tarde) me acabo de percatar que tengo puesto el sweter violeta, lo que además de provocarme una sensación rarísima de caida libre en el estómago, me hace preguntarme ¿cuanta bola me doy realmente?

A todo esto, he ido al baño al menos tres veces y todas ellas me he mirado en el espejo mientras me lavaba las manos (otra vez, los que me conocen saben que no paso demasiado tiempo frente al espejo, pero me parece que esto ya es el colmo ¿no?). Aunque quizás tenga su lado positivo ya que me he dado cuenta de que cuando me miro en el espejo, me miro a los ojos.

¡En fin!

Update: No, no soy daltónica.

6 comentarios

dosdedos -

Y bueno, Gaby... lo que se hereda no se hurta, dicen por ahí.

¡Gracias por pasar!

Gab -

Peor es lo mío, que me lavo el pelo a la mañana y me pongo unas pinzitas de ruleros para que se me seque en su lugar ¡el otro día caminé 5 cuadras rumbo al trabajo, sin darme cuenta de que aún las llevaba puestas! ¿Iniciaré una nueva moda?
El despiste debe ser genético.

Poly -

JAJAJA... la otra que puede pasar de mañana y muy dormida, es salir y llegando al destino, darte cuenta que tu ropa esta manchada...
Si me habra pasado en la Facu, mmmmmmm Que MAL!

Diablo Zepeda -

Siempre y cuando no tengas puesto un pantalón o falda C80 Y100 ;)

Ups... habemos dos Arturos aquí, así que mejor posteo con mi nick.

worm -

Pues yo me acabo de enterar, despues de muchas semanas leyendote, de que eres una chica. En fin, el mundo está lleno de despistados.

Arturo -

Jajaja!
DosDedos, me has hecho reir...

En realidad a mi me sucede algo mas o menos parecido, pero con los talles.
Me suele suceder que cuando salgo a la calle a la mañana, con un pantalón y una camisa de un talle determinado... cuando vuelvo... tengo la sensación de que mi ropa encogió uno o dos talles. (;-

Aunque, claro, las gaseosas, sanguches y criollos que engullí durante el día no tienen nada que ver...jeje.