Blogia
dosdedos

Joya

Joya ...

7 comentarios

BCloud -

Que buena imágen che, no hay ni una que no esté mala.
Espero que cuando tenga mi mini-galería andando de nuevo, te copes y me reagles una de estas! ^_^

Gab -

Nena, re lindo pero... Algo personal, please
Acá tu tito rabon se puso re envidioso ¡Ahora anda tan solo!

Gabriel -

Dani, mira esta web de un amigo que se pueden subir fotos digitales!

yo he subido un par como "gatok"....dentro de la seccion URBAN

http://inspirit.ru/in.photo/flash.php

BESOS

Arturo -

;-) hombre! siempres estamos pendientes... Ja, Ja, Ja, ya sé, interesante idea la de este cementerio, curiosamente tengo un archivo de mis proyectos bastante añejo al que, cariñosamente nombro "el valle de los caidos" de aquellos proyectos que nunca vieron la luz, digamos que sería el extremo opuesto de esto... ;-(

dosdedos -

Pues a los dos les cuento que se trata de mi maceta con yerba gatera (para Moka, mi niñagata).

Arturo, gracias por pasar... estaba a punto de citarte con lo del cementerio de logos.

Arturo -

Mmmm siempre he deseado una oficina con pasto natural... por lo menos el día de hoy así lo será ;-)

FrancoG -

suaveeeeeeeeeee.....