Blogia
dosdedos

Juego de palabras

Juego de palabras Me pasa una cosa muy graciosa... todavía no he conocido una sola persona que haya caído en la cuenta del juego de palabras en el nombre del espectáculo de Les Luthiers que yo vi hace tres años y que ahora está aquí en Madrid, y que es una recopilación de sus mejores sketches.

El show en cuestión se llama (y se escribe) como se muestra arriba y además, el programa, diseñado por Ronald Shakespeare son dos manos con las que se puede aplaudir... (yo lo hice de pie, claro).

¡Es que son taaaan sutiles!

11 comentarios

dosdedos -

José: Leé bien. A mi no se me hizo difícil. Quienes no lo entendían eran los españoles que conocía en ese momento y que no veían la gracia.

Y quisieron decir lo que vos decís y también TODO-PORQUERÍAS y eso es lo que se les escapaba. Pero qué te voy a explicar a vos, que ni siquiera leés antes de comentar.

Saludos ¿eh?

José -

La verdad no entiendo por qué se te hizo tan difícil la sutileza de este juego de palabras. En Argentina enseguida nos dimos cuenta que quicieron decir: TODO-POR-QUE-RIAS.
De todos modos lo que importa es que son muy buenos, cada vez que vienen a Rosario los voy a ver.

dosdedos -

¡Ana! ¡Has vuelto! Me alegro y espero recibir pronto fotos de tus vacaciones...
Estimado Juan: su humor confirma que en Argentina lo de los gallegos es un tópico.

ana -

oye, sino no serían gallegos,tu sabes todo porque querias ana

Juan Gallego -

Bueno, ¿y cuál es el juego de palabras, entonces?

elpeorsordo -

Yo también estaba en la vieja usina...
y si no encontrás quien interprete el juego de palabras (bastante obvio, por cierto), es porque estás rodeada de gallegos ;-)

dosdedos -

Gaby: No te confundas que yo los ví en Argentina, para ser más exactos, en la Vieja Usina de Córdoba, al módico precio de $15 (claro que los veía chiquitititos como hormigas, pero igual estuvo bien). Aquí en Madrid intentamos conseguir entradas pero no fue posible... lo más probable es que vayamos a ver Made in Argentina, para toquetearnos la llaguita, nomás... ¡jajaja!

Gaby -

¡Qué mala hermana! Contar así, impúdicamente que fuiste a verlos. ¡Eso sí que es por-que-rías! Espero que las manitas te hayan quedado rojas y la cara dolorida de tanto reirte. ¡ja ja ja!

irra -

hola, no soy ismmmma, pero como tu nos saludas en los comentarios, yo también. agur!

worm -

Ajá, incluso apurandolo más y si se es algo minucioso podríamos sacar "todo porque querías" pero no creo que se identifique con el espectáculo ^_^

Anónimo -

todo por que rías
todo porquerías