Blogia
dosdedos

Yo de mi

Revisando viejos mails encontré esta respuesta a alguien que me pedía que le escribiera sobre mi pero no lo típico...

Hay que ver que cuando uno se describe, se aturulla un huevo...

¿Qué es lo típico?

Si hay algo que REALMENTE me caracteriza es la falta de cosas raras... mi vida es tranquila y mi cabeza pasa por los mismos pensamientos que el resto del mundo...
¿Viste cómo todos tiene algo que los hace especiales? Una habilidad, un rasgo facial, un modo de decir las cosas o de vestirse... un gusto por la música, un fanatismo por algún comic, un viaje lleno de anécdotas... he pensado en todo eso y yo... soy una personal normal... ¡es más! he llegado a pensar que lo único que me hace diferente es el grado de normalidad de mi vida, mi entorno, mi familia... Soy inteligente pero no tanto como para sorprender, soy linda pero nada que cause la envidia de mis amigas mujeres o el deseo de mis amigos varones, soy buena pero no tanto como para el voluntariado de por vida, soy mala pero se me pasa rápido...


Igual sigo pensando que en el momento y lugar, fui muy sincera y moderada (?).

6 comentarios

juglar103 -

Qué raro resulta encontrarse con una persona tan normal.

Aunque no me lo acabo de creer del todo.

Nos estás engañando?

tres dedos -

¡ADHIÉROME!
Lo más especial que tenés, es creer que no sos especial...de jamón y queso (eso es pa' no lagrimear)

bloguito -

Cuando me di la oportunidad de descubrir quién sos... no hizo falta mas.
MI Amiga... mi socia en la vida.
Dos dedos... para qué entrar en detalles.

dosdedos -

¡Gracias a ambos!

Artur: No vale, vos me ves con ojos de padre orgulloso... pero cabe aclarar que todo esto que dije en su momento de mi no me parece en ningún momento algo malo... al contrario, hasta tiene su encanto.

Magoo:
No, no me refería a mi sino al amor que hoy tengo al lado... y para el que todas esas cosas que me hacen tan normal no son más que maravillosas y excepcionales coincidencias... Yo tambien te mando un abrazo grande y no te digo que te cuides porque si no suena a maternalismos impropios.

Un abrazo para ambos

Magoo -

Si te referías a mi cuando decias que alguien te había pedido que escribieras sobre vos...tengo que decir que esto que escribiste me acerca muchisimo más a vos...para conocerte algo más...
Concuerdo con lo que te dice Arturo en todo...
Pero como te digo...me acerca una breve explicación de cómo te ves cuando te mirás al espejo...y eso es importantísimo y es importante aprender a valorarse y encontrar la forma de querer hasta las cosas que menos te gustan de vos...de descubrirle el lado lindo a las cosas feas (Siempre lo tienen)
Te mando un beso rande...cuidate muchisimo!!!

Arturo -

Por lo que comentás, más que una persona normal, mas bien parece de una persona excepcional. ja!
Te diría, para completar:
- Que nunca he sentido que fueras mala, ni siquiera un ratito...
- Que la bondad no pasa por el voluntariado de por vida.
- Que tu inteligencia siempre ha sorprendido...
- Y que si crees que tu belleza no ha despertado el deseo de tus amigos varones, es porque tienes amigos demasiado tímidos. Ja!

Un besazo, DosDedos. Uno al dedo sincero, el otro al moderado.