Blogia
dosdedos

ghjgjkgfjkghfjk

gklghfjklgfjklgfhjklfgh

12 comentarios

Magoo -

Asi se habla dosdedos!!! esa es mi polla...digo...mi chica...digo...esa es DOSDEDOS!!!
Salu2, Magoo.

alexqk -

Me dejaste de piedra niña.

dosdedos -

DR: Mejor que tu ortografía es... y mañana borro tu comment.

dr -

tu orto será tan fantástico como orrible tu escritura?

Arturo -

askd;lerufkdkd ckvcksj erue?

[hay comentarios de ByB Madrid, segunda edición?]

Gaby -

¡Genial! Yo no podría haberlo expresado mejor ¡Qué profundo!

juglar103 -

Eh! Me has copiado el nombre que pongo a los archivos GIF al guardármelos en mis carpetas. Es que todos es quieren llamar "Untitled".

Reverencias.

Manu -

Daría lo que sea por haber escrito eso yo.

Rosario -

Digan que se la agarro con 6 letras...y no con todo el teclado...con esto quiero decir que podría estar peor ( y a vez que es recuperable)espero...
Haber alguno que ande cerca, si le pega un buen coscorrón y la destraba eh?
Besos

Elpeorsordo -

Origami... ...el haiku ya fue.
Que viene ahora? Tangram?

dosdedos -

Mío... es que hay días en que estoy brillante...

Wayfarer -

Interesante pensamiento... ¿De quién es?

-- Wayfarer