Blogia
dosdedos

Vuelvo en mi

Todavía mareada y sin saber muy bien dónde estoy, intento volver.

Falta inspiración, tiempo, ganas de escribir.

Pero lo intento... ya sé que los arranques (en los dos sentidos de la palabras) cuestan un montón.

Entonces por ahora me limito a recomendar este video que vi gracias a Bochi (como siempre, trayendo novedades más que interesantes).
Lo que no sé bien es quién lo diseñó... supongo que el mismo Alex ¿no? Si alguien tiene el dato, que lo pase... mientras tanto, yo investigo y comento.

3 comentarios

Gaby -

Artur: Se aceptan visitas a los félidos (la entrada es una bolsita de "gatti") y hasta capaz que te permito cepillarlos gratis ¡ja ja ja!
De todos modos, si querés mandarles saludos lo podés hacer a tito_blanco2003@yahoo.com.ar y a tito_amarillo@yahoo.com.ar ¡Estos son gatos cibernéticos, qué tanto!

Arturo -

Poly.. yo te lo grabo en CD, y te lo acerco en la semana.
Un besi...

DosDedos:
Espero que se haya pasado el mareo. Como ves, sstoy pendiente de tu estado, eh?
Un saludito a los gatitos que tenes en tu casa...

poly -

Creo que el video no esta hecho como para mi medida de banda, no lo puedo ver pero confi en que esta bueno. besos