Blogia
dosdedos

Estoy juntando:

Palitos, papeles, piedras (palito-bombón-helado). Pedacitos, trozos, restos (en buen estado). Piolines, hilvanes, hilitos, (atados para no olvidar). Raíces, rollos y rastros. Servilletas de papel con dibujos espontáneos y teléfonos de camareros atrevidos. Trocitos, trastos y trazos. Retazos de telas floreadas, restos de vela, sahumerios, turrón. Envoltorios de bombones (reciclables), boletos de colectivo (capicúa), pases de avión (no míos), ramitas (con y sin hojas), algodón, helados, lanas, postales (firmadas), recuerdos, notas, recetas, avisos de ("vine a verte y no estabas..."), pedacitos de fotos y fotos enteras (con y sin dedicatoria), páginas de libros manoseadas, bocetos de grandes y pequeñas ideas, poemas a medio rimar, dibujos abstractos (de los que se hacen hablando por teléfono). Paja, heno, trigo (con espigas), pasto, yuyos, hierbas, tréboles y orejitas de ratón. Migas de pan y miguitas de galletas dulces. Restos de todo y de todos, anclajes, sostenes, resguardos.

Estoy construyéndome un nido.

Se reciben donaciones en c/ Conde de Peñalver 7, 3ºD Interior - 28006 -Madrid - España.

-

-

-

-

-

Y no solo eso. Finalmente me decidí y me mudo pero de blog: el mismo hogar, distinta casa. Para el que quiera, así me pueden encontrar.

Vaya mi público agradecimiento para el Gato, que me dio alguna mano con cuestiones técnicas.

7 comentarios

Drusska -

Hola!!!
estoy incursionando en esto de los blog, bue!!! de internet en si, lo usaba pero solo para comunicarme con mi famili, y ahora que la banda ancha llego a esta casa de estudiantes... investigando...
y asi fue como llegue aca, y me gusto mucho!
Me mato! la lata de maís!
(estudio diseño)

dosdedos -

¡Pues, amigo GG, pinche el enlace que lo estoy esperando!

TheMungoInMe -

Este... que si, que quiero conocer la nueva dirección del mismo hogar...

Blackant -

Lo quiero pensar como eso que pones en la tierra como fertilizante: composte en inglés? Restos de cosas aparentemente sin uso que tapadas fermentan y despues puestos en la tierra la fertilizan. Que el nido tenga ese efecto.

dosdedos -

Fer: un honor...

Hans: sep.

hans k -

no sabía que supieras volar

fer -

Ofrezco la donación de pequeños grandes tesoros personales de mi colección, por el placer de saber que ganarán siendo parte de esos objetos maravillosos recopilados por Usté.