Blogia
dosdedos

El feminismo bien entendido empieza por casa

Dos post, uno de Latente! y otro de Magoo me tienen reflexionando. Y por eso (y por una conversación desafortunada con una pseudo-chica-moderna) voy a hacer esta declaración:

Con el sueldo que me gano trabajando como diseñadora gráfica (el mismo con el que me pago un Máster en Desarrollo de Aplicaciones para Internet), me acabo de autorregalar para estas navidades, una máquina de coser.

He dicho.

(¿Tengo o no tengo razón, bloguito?)

10 comentarios

dosdedos -

Five: ¡Todo lo contrario! Si lees mi comentario en ese post de Latente! vas a ver que coincidimos en muchas cosas.

¡Gracias por pasar!

five -

jaja, parece que latente metio el dedo en la herida, ¿o tenias cola de paja...?
muchas felicidades para este nuevo año

Dayana -

Humm, no me emociona para nada lo de la máquina de coser, pero le veo el lado positivo: a mi casa entraron a robar 2 veces y en ninguna de las dos se llevaron ni un sólo libro (y eso que hay algunos que son bastante caros) ni herramientas. Tu máquina amada está a salvo de cualquier interés delictivo. Y si te la roban sospechá de cualquiera de los que postearon más arriba.
Gracias por entrar a mi blog.

Peladita -

Bueno, que suerte lo de la maquina de coser... me gustaria tener una, pero la verdad que soy bastante mala cosiendo: por ahora prefiero invertir en pastas de colores ;)
Saludos.

Medusa -

Yo me sumo un poco a lo tuyo... tengo 2 maquinas, una común y una overlock, y no se cocinar pero trato de uqe siempre haya algo rico y aunque muchas cosas de las uqe se hablaron las paso por alto siempre me ocupo de estar bien (pero en primer lugar para estar bien yo).
Ninguna cosa quita la otra... por saber tejer no voy a ser menos exitosa en la facu o el laburo o viceversa

dosdedos -

¡Bienvenida a este blog, Mili! Y gracias por pasar...

Mili -

Ohh..que lindo!!!..el dia que yo trabaje pienso hacer la misma inversion para materializar algunos diseños de ropa que hago...
Saludos!

dosdedos -

¡Jajajaja!

Ojito con bloguito...

;)

bloguito -

Usted... siempre la tiene!
aunque a veces se empeñe en camuflarla.
Besos! y feliz puntada!

Magoo -

Congratulations!! Cuando ta cases vas a poder coserle los calzones y las medias al susodicho... :P jaja

Yo estoy de acuerdo con vos con respecto a los post, una cosa no hace a la otra...:D, pero la depilación es infaltable...jajajaja

Besos, Felices Fiestas!!!