Blogia
dosdedos

Solterona

Solterona Ahora ya sé que no me voy a casar nunca.

Adiós, Clark...

8 comentarios

dosdedos -

Yo el panorama lo tenía claro mucho antes de que vinieras vos a explicármelo.
Y para el caso, este era un post irónico y de homenaje al que en mi infancia fuera el hombre de mis sueños.

Bati-Man -

Creo que... hay confusiòn. Vamos a aclarar... no creo que el placer solo se encuentre en el marco del matrimonio (ademas no di a entender eso), principalmente por que creo, no creer en el matrimonio como base para la felicidad... si no mas bien, mi base para la felicidad es la libertad, y dentro de la libertad, puede entrar muchas otras cosas. Supongo que ahora tienes el panorama mas claro. ;)

dosdedos -

Perdón, ¿no? Pero el que puso el placer dentro del marco del matrimonio fuiste vos. Y tu concepto de legalidad evidentemente es mucho más "generalista" que el mío (además de diferente).

Bati-Man -

Legalidad? ja.. bueno, como quieras. Forma sutil de cortar las libertades, la legalidad.

Bueno, tenme en cuenta, recuerda plasmar la señal en el cielo, por las noches, y ahí estaré, en el borde de tu ventana.

dosdedos -

Che, Bati-Man... gracias por el ofrecimiento pero a mi lo que me falta es legalidad, no placer.

Igual, tomo nota...

:)

Bati-Man -

No importa, yo te ofrezco el placer que te falta. Contactate y arreglamos el encuentro fugaz.

dosdedos -

¡Ufff! Ni idea, amigo...

Robin Williams (siendo uno de mis favoritos) borda un Popeye que no tuvo el éxito merecido.

Y gracias, por el saludo pero si no deja beso, no vale :P

elpeorsordo -

Me tocó asistir a lo que a mi juicio fueron las mas asombrosas corporizaciones de personajes en el cine. Una fue esta y la otra la de Jesús de Nazareth de Zefirelli (a pesar de lo plomazo del film).
A Robin Williams haciendo de Popeye, que le tenía fe, me lo perdí.
Por favor, saquenme de una duda. Tuve la oportunidad de ver una película de Christopher Reeve haciendo de un tipo que luego de un accidente quedaba postrado en una silla de ruedas. Salía en algunas escenas de pié. ¿Fue filmada antes del accidente y se trató de una horrible premonición?

Ah, y feliz cumple atrasado.