Blogia
dosdedos

Lectura

Estoy leyendo un libro que en este momento está al tope de las listas de best sellers: El Código Da Vinci. Si bien se trata de una novela de aventuras básicamente, es interesante la explicación que se le da a muchos símbolos tanto cristianos como de otra naturaleza... y fundamentalmente me despertó la curiosidad por lo que llaman número Phi (o "Proporción Divina" como la mayoría lo conocemos) y que se desprende de la serie conocida como Secuencia de Fibonacci. Me retrotrajo a mis tiempos de estudiante (formal, lo sigo siendo pero "informalmente") y me dieron ganas de saber más.

4 comentarios

Gabriel -

Muy bueno!! me acabo de comprar el libro!...estoy con harry potter! y este ahora! que emocion!

:)

Gab -

Eso sí, no pienso comprarme ese libro, aunque me interesa bastante; así me lo prestás vos ¡es má linro! Un beso

G -

¡Para qué mencionás esa maldita Secuencia de Fibonaci! ¡Justo ahora que la tengo que estudiar para rendir "Bolsas y Mercados"!

Diablo Zepeda -

No hay que olvidar la genial película Pi de Darren Aronofsky. Acá ( http://textism.com/bucket/fib.html ) encontrarás una explicación de la secuencia de Fibonacci, vía el maese Dean Allen.