Blogia
dosdedos

Lifestyle

Lifestyle ...

10 comentarios

chiqui -

Tus "patitas" me inspiran calma y ternura. Que esas "patitas" con o sin medias rayadas o como fueren te lleven por caminos de regocijo para tu alma y tu intelecto."Tu" vieja. Besos.

dosdedos -

¡Tio Nitoooo! ¡Te quiero! Y besos para la tía Marta (a ella también la quiero...)

Tío Nito -

Como siempre, tan discreta.
(Ahora me sobra la mayonesa)

FrancoG -

buenisimas!!!
manda un par.. que con zapatos nauticos y bermudas, deben quedar barbaras!

bloguito -

Sin lugar a dudas, jugamos para el mismo equipo...
Besos! ;)

Gabriel -

jaja...aqui estoy el famoso "gatok_99"... Que buenas epocas gusi aquellas no?
Conservas el par de medias que te deje?..

Saludos dosdedos (o varios de colores ;) )

Besos

Gaby

Arturo -

Lo acabo de confirmar con esta foto.. rayada de la cabeza a los pies...
¿será por eso que te quiero tanto, DD?

dosdedos -

Será porque los felinos tenemos cosas en común ¿no?

Magoo -

Yo quiero unas medias asi...mmmmm...esto me hiso acordar a Gatok99...porque será...
Salu2. Magoo.

juglar103 -

También se pueden encargar zapatos para manos? Es que me gustaría darle la vuelta a mi vida. Reverencias.