Publi: envíosCertificados: ahorra más del 60 % en tu partida de envíos. 100% legal
Facebook Twitter Google +1     Admin

Gas hilarante

¡JaJaJa, JUAJUA!
¡Ahhhjajaja, jeje, ji!...
ji ji ji, ahhh... ahhhyyyy...
16/12/2003 20:57 Enlace permanente. Haiku

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: milio

creo que he aspirado demasiado, porque tengo una sobredosis de risa.
Doctora DosDedos, ¿cuanto me queda de vida?

Fecha: 17/12/2003 03:46.


gravatar.comAutor: Arturo

Es el mismo tipo de gas con que están torturando a Sadam para que diga donde tiene sus armas de destrucción masiva?

Fecha: 17/12/2003 16:48.


gravatar.comAutor: dosdedos

No, Artur... a Saddam le basta con mirar la comedia que se montaron con su amiguito americano al mejor estilo Yabrán... ¡ojo que le hicieron un adn!

Fecha: 17/12/2003 16:59.


gravatar.comAutor: adriana

ami me exita el gas hilarante quisiera que me mandaran fotos de cualquiera aspirando gas hilarante

Fecha: 11/01/2004 02:50.


gravatar.comAutor: mommo

che, donde puedo comprar oxido nitroso ?

Fecha: 10/08/2006 06:37.


gravatar.comAutor: Raquel

Hola, alguien podria informarme sobre el gas hilarante: cómo usarlo, qué efectos tiene, dónde conseguirlo....? escribidme a raquelduva@gmail.com

Fecha: 10/09/2006 20:55.


gravatar.comAutor: salva

si sabes donde comprar gas hilarante mandame un e-mail salvador_rrg@hotmail.com
gracias

Fecha: 14/09/2006 21:12.


gravatar.comAutor: tanlocota

lo mismo digo quiero gas hilarante para una fiestita, donde lo compro

Fecha: 09/11/2007 17:32.


gravatar.comAutor: Scianca

Yo tmb quisiera conseguir gas hilarante jajaja... si saben donde mandenme un mail a leonardosci@hotmail.com
Gracias

Fecha: 11/06/2008 18:02.


gravatar.comAutor: Marineta

Yo tambien quiero gas de la risa de donde lo puedo sacar?donde lo venden? y lo mas importante...es muy caro?
marinetaaa@hotmail.com
si alguien sabe algo q me mande un mail x favor^^ Gracias!

Fecha: 23/07/2008 02:12.


gravatar.comAutor: jorge

el gas hilarante si te haces pasar en una cooperativa medica o en un hospital pobre te haces amigo del portero o tambien conseguir una receta medica falsa

Fecha: 12/06/2009 06:05.


gravatar.comAutor: jorge

si les gusta algo bien bueno visiten www.bravenet.com .... giorgio666....andolini ....photoalbum y vean stigmas mis venas de la sangre que dicen IuppITER zeuS dIABLo
saludos octavio, janet y margarita

Fecha: 12/06/2009 06:28.


gravatar.comAutor: raquel

alquien sabe donde puedo comprar el gas de la risa? y tb podria informarme sobre los qué efectos tiene? contestarme a mi email por favor :raquelrubia00@hotmail.com

Fecha: 11/08/2009 03:47.


gravatar.comAutor: anonimo

eres grande ok

Fecha: 20/09/2009 21:15.


Autor: rami

el gas hilarante es tóxico?
tiene algún riesgo serio?

Fecha: 14/10/2009 23:47.


gravatar.comAutor: antonio

No es tóxico, si se utiliza correctamente.
Yo acabo de conseguir hace poco y me he informado bastante. Solo es nocivo si se usa de manera muy continuada.
La verdad merece la pena probarlo
cualquier cosa tonywk182@hotmail.com

Fecha: 21/11/2009 15:09.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)







dosdedos

'Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe' Les Luthiers

Temas

Archivos

Enlaces


Blog creado con Blogia.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris