Blogia
dosdedos

basta, por favor...

Es horrible.

Y no tiene sentido.

¿Creen que el corazón de algún político se va a conmover?
¿Creen que van a cambiar algo?
¿Realmente creen que se están vengando?

Para que una venganza duela, a las personas a las que va dirigida les tiene que importar y no les importa. Si ni siquiera necesitan nuestro voto...

8 comentarios

Gabriel -

no te quedes afuera!!
http://www.cordobaweblogs.com.ar/weblog/2005/08/pedi-tu-remera/

Latente! -

no se que opinar de estas cosas. yo no me quiero imaginar un mundo al mando de uno, o del otro. dejena todo el mundo enpaz y no se metan en lugares donde nadie los llama.

ók -

no es lo mismo, si admitimos que eeuu es un imperio, tenemos que admitir tambien que es un imperio extremadamente benevolo. Bush me da bastane asco y repulsion pero imaginen un imperio al mando de bin laden.

Mirko -

el que las hace las paga...
no estoy de acuerdo con toda la gente que murio, tendria que haber muerto el cabecilla de todo....

flaca -

Y se repite la pesadilla...
Como lo decía en el blog WOMS, la culpa siempre será de Bushit, por su desmedida ambición, y de Blair por secundarlo en sus pendejadas. ¿Querían dinero? Ahí están más motivos para continuar con la guerra que sólo los enriquece a ellos.

elpeorsordo -

El terrorismo venía de antes de Irak, aunque se retire hasta el último sodado seguirá. Lamentablemente George apaga los incendios con nafta y a partir de la invasión hay nueva "materia prima".

arturo -

Desgraciadamente estamos atrapados entre dos fanaticos igualmente radicales Bush y su "Guerra contra el terrorismo" y Osama y su "Guerra santa contra occidente"... el tiempo dirá que nos falta por ver.

Gabriel -

offtopic:

http://www.anedonia.net/sexorigami/