Blogia
dosdedos

¡Gracias Bloguito!

¡Gracias Bloguito! Gracias a este post, me entero que me hizo un gran favor (ninguna de las dos sabíamos).

Claro, luego investigando, me di cuenta de la obra que tenía entre manos, aunque nunca pensé que su valor monetario fuera tan alto. (Su valor sentimental y educativo está más que amortizado).

En fin, me queda la anécdota de aquel ex-profesor que "me quiso hacer el favor" de comprármelo por 20 dólares (yo lo había pagado 12), cuando era una inocente e ignorante novata. Gracias, che... me avivaste de que algún valor tenía, me mostraste quién eras, lo poco que te merecías mi cariño, y me hiciste ver lo mucho que valen para mi los recuerdos y lo poco que vale el dinero.

¡Santu, ya sabés, en cualquier momento, lo hago cash por dos pasajes!

Aclaración: Puede que mi ejemplar no valga ni remotamente ese dinero, puede que le falten páginas y puede que no sea una primera edición. Puede que esté tan manoseado por mis alumnos (con lo que me alegro profundamente de haberlo compartido, para eso era) que no "valga" tanto. Lo bonito es poder contar la historia ¿no?

1 comentario

bloguito -

Su ejemplar No tiene precio! y ni hablar cuando dentro de muchos años más, cargue en su historial con nuestra anécdota... ja!