Blogia
dosdedos

Estamos escuchando...

de Charly García y Pedro Aznar, en Tango 4.

Tu amor

Yo quise el fin y habia más,
yo quise más, no habia fin,
lo que yo quise encontrar
estaba atrás y no aquí.

Desde las sombras no vi las
sombras y no vi luz.

No voy a llorar,
si nadie me acompaña,
no voy a dejar
ni un camino sin andar.

Aunque sea el fin del amor,
yo he visto el fin del disfraz,
yo quiero el fin del dolor,
pero no hay fin, siempre hay más.

No existe sombra, no existe
culpa, no existe cruz.

No voy a esperar
las caras que yo extraño,
no voy a esperar
que el destino ande por mi.

Nena de las lluvias de invierno,
no hay tiempo ni lugar,
yo se que entenderás que amor,
para quien busca una respuesta
es un poquito más que hacerte bien.

Yo tuve el fin y era más,
yo tuve más y era el fin,
yo tuve el mundo a mis pies
y no era nada sin ti.

Cruce la línea final por
tu amor,
tan fuerte como lo amo,
tu amor,
para volar a un mundo mejor.

Tu amor me enseña a vivir,
tu amor me enseña a sentir,
tu amor...

1 comentario

uud -

temaso :P, aunque subiste la letra bastante cambiada de la original xp
pasaba