Blogia
dosdedos

Y también esto

AZUL

El humo azul de tus ojos se confunde en tu cabeza,
del velo de seda de tu párpado cortado,
cuelga en una sola gota tu vida,
y se escapa en remolinos hacia arriba.
Tu silencio, un beso, la espera y tu sexo desarmado,
que se oculta en esta pluma, es azul y no amarillo
y te clava la mirada cargada, que no pesa pero mata,
y duele y gotea nada mas.
Tus ojos se mueren en mis manos, se secan, se marchitan
y ruedan sobre la mesa interminable de tu día.
Se agota mi aire y toda tu respiración no alcanza
para espantar la niebla y te falta mucha calle para ser.
Vos y un sueño, no son dos.
No de vuelta la salida que te lleva a la caída de tu viaje.
Y se muere la inocencia de tus dedos de pasto y de tu luna en el pecho,
y no existen tus pestañas cuando la nube azul de tus ojos
me devuelve la mirada y se cierra, se borra y se va.

1995


Probablemente ya lo haya transcrito antes... debe ser que me gusta que fuí así

3 comentarios

dosdedos -

Ro: Porque digo eso... porque antes escribía esas cosas y les dedicaba tiempos y las pensaba mucho y las elboraba más... y ahora no. Tengo la cabeza en otra parte. Será eso...

Rosario -

Se ve que es cuestión de protestar un poco nomás..
Muy lindo!!!me gusta lo que escribiste.

Porqué decís..me gusta que "fuí así" ?
Besos

Ju -

valio la pena la espera ;)