Blogia
dosdedos

Diseño Cordobés

Diseño Cordobés Esta fue la postal que pensé para aquel evento de la ADCV Córdoba(AR).
Siendo miembro suplente de la comisión directiva provisoria, por supuesto no podía participar, pero no quería que la idea me quedara en el tintero.
Pensada y hecha para otros (actuales y futuros) diseñadores cordobeses, la abajo firmante* (que se siente coprovinciana por adopción) espera que el resultado esboce una sutil síntesis sobre el colorido hablar cordobés.

¿Comentarios?

(*) Che... me puse re-legal.

10 comentarios

ana -

Tarde por que recien vuelvo: es sumamente claro el mensaje aunque creo que necesita mas de tres de oc... Ud sabe por lo de la suerte.
Un beso

Vicky -

Dan, sin palabras... Genial

dosdedos -

¡Uyyy! Cuando el Gaby me dice "teacher", me agarra toda la nostalgia.

A todos los que han opinado... quedo agradecida por la visita.

Gabriel -

Una genia la teacher!...y que teacher!
un abrazo gigante!
Gaby

Rosario -

A mi también !!!

Raul -

A mi me gusta un montonononón!!

Poly -

¡que mas se puede decir!....

Magoo -

Original y simple...
En este diseño resumis completamente lo que es un cordobes...
Besos. Magoo.