Blogia
dosdedos

Mecánica dental

Mecánica dental ...

7 comentarios

paola -

yo estoy estudiando mecanica dental ya hace un año y ahora en diciembre se me aproxima un exemen estoy un poco nerviosa xsi repruebo....vos hace mucho que terminaste tuviste amplia salida laboral?

alejandra -

me gustaria conocer el precio y el curso en si

Poly -

que excelente esta imagen Dani, la verdad fabulosa

carla -

me gusta mucho esto. Por casualidad no es Frida la "jermu" que está en el fondo?, parece por las cejas sin depilar, viste? yo siempre tan "fashion".
Me gustó para tapa de CD, ya sé que es muy banal para eso... pero asi se luciría mas.
Bien podría ser la tapa de alguna novela no?

hernan -

primera vez por aqui y ya me he maravillado. prometo un link, se lo aseguro.

PoLLo -

Disculpen mi ignorancia pero...Para que son estas imágenes?
Porque está ese mensaje de "Parental Advisory"?

Raul -

Muy bueno, che!!
Me ha gustado musssho!!