Blogia
dosdedos

Y sigue el Blogs&Beers

Respondiendo a la demanda a grito pelado de la multitud enardecida (de Jlori) postearé finalmente las breves conclusiones hechas luego del ya famoso y muy respetado encuentro Blogs&Meers de Madrid. Por supuesto, las anotaciones se hicieron con mi lapicera de Mickey Mouse y en mi libreta con tapas de Alphonse Mucha, ya que terminé comprobando que estos muchachos tienen buena memoria y no necesitan como yo (artrósica), el caza-inspiraciones-panolvidarse.

Beneficios de tener una bitácora (o blog, o weblog):
• Conocer tías (minas, pibas, muchachas, pavas o sea, minas).
• Conocer tías (¡como en el chat!).
• Conocer tías (como en el bar).
• Conocer tías (pero Dios le da pan a quien no tiene dientes o a los que están casados).
Estas conclusiones son el resultado de la inspiración masculina de Mini-d, Walter e Ismael.

Agregó Mini-d, en un plan más (igual) serio:
• Desarrollas del pensamiento.
• Aprendes a escribir.
• Elijes contenidos.
• Conoces gente (si, también tías).
• Sientes que no existen las barreras.
• Y que podés hacer control de ego.

José C. escribió:
• Me da el placer de escuchar mi ego (aquí hay opiniones de todos los colores).
• Puedo compartir cosas inmediatamente.
• Me puedo vengar de toda la necedad que tengo que aguantar.

Arturo Buendía decía (y me salió el versito):
• Puedes decir y escribir lo que pienses.
• Y es una forma muy limpia de engordar tu ego.

Jlori fue contundente:
• Aprender
• Conocer
• Compartir
• Recordar
• Escribir
• Leer
• Soñar
• Ayudar
• Comunicar
Debo decir que son todos verbos de mis favoritos.

Y por último digo yo, que estoy más del lado de los que leen bitácoras que del de los que las escriben, que la sensación de que te lean y te comenten tus pensamientos en diferidos es totalmente extraña y divertida… y que uno ve que hay todavía mucha gente con ganas de hacer, decir y compartir.

2 comentarios

FrancoG -

que buenooooooo.... todo un lujo Dani estar con esa gente, no?

jlori -

Gracias Daniela!