Blogia
dosdedos

17 sílabas... tanto y tan poco

Haiku, palabras.
Luz, silencio, exclama...
Hoy, el primero.

Me interesa el haiku porque me es dificil hablar con pocas palabras... y siempre tengo esa sensación de que hablo de más. Entonces, intentaré aprender a escribir así. Supongo que combinando la posibilidad de enlaces de un blog y la riqueza que tiene una poesía tan minimalista, pueden ofrecer resultados interesantes.

Bue, me callo.

P/D: Miren la sección 'X. Haiku en español'. Imperdible.

4 comentarios

Maitia -

Interesante proyecto.Os animo a que participeis de nuestra Revista si gustais del haiku. el mejor lugar del mundo,aquí ahora. dictado zen.
. y...me alegro de encontrarme a tirma por aqui, gran amiga y miembro del equipo. su página...un lujo. como un lujo este rincon.felicitaciones.

Tirma -

El haiku es apasionante. Poder decir tanto en tres versos. Son capsulas de belleza.
Te felicito por tu página

Bonsai Gigante -

¿Es un imperio
esa luz que se apaga
o una luciérnaga?

Jorge Luis Borges

Juan -

Muy interesante esto. Mucho.