Blogia
dosdedos

Algo

Algo se me murió adentro.

 También es una putada y eso si que no pasará.

5 comentarios

Arturo -

Enseño Buda que todo comienza a morir, en el momente en que nace. Y también que existencia y muerte son ilusiones...

Tal vez un buen momento para empezar a despertar...

Blackant -

Creo que si. Te agregue en algun momento al bloglines pero no me acuerdo cuando.

dosdedos -

Por cierto, Blackant... ¿de dónde me sonás? ¿Puede ser de ARP?

dosdedos -

No, para nada Blackant... pasa que no me dejan...

Blackant -

Me hace acordar a esto:
\"hay que sacarlo todo afuera, como la primavera
nadie quiere que adentro algo se muera\".
Quizás tarde ya.
No tarde para esto
\"hablar mirándose a los ojos
sacar lo que se puede afuera
para que adentro nazcan cosas nuevas.\"
Che, meo muy fuera del tarro? Me hiciste acordar a la negra Sosa.