Blogia
dosdedos

Carnet de baile

Se busca acompañante/s para paseos, visitas y planes varios con esta servidora, cuyas muy ocupadas amigas hacen lugar para casi todos los planes pero no pueden estar en todo.

Cine:
Tsotsi
El arco
El castillo ambulante
Transamerica
V de Vendetta

Exposiciones:
Le Corbusier: Poema del ángulo recto
Museo del traje
Las mujeres de Picasso

Visitas pendientes:(desde hace tres años)
Zoológico

Paseos:
Los domingo por la mañana, por el Parque del Retiro (también puede ser en sábado y puede cambiarse a El Capricho).
El Camino de Santiago

Quien suscribe tiene la sana costumbre de hacer todo este tipo de cosas sola y de manera sumamente independiente, pero a menudo se agradece la buena compañía.

Anotarse por favor, en los comentarios (también se pueden dejar sugerencias de otros planes).

Disclaimer: Sé el bajo número de comentarios que suelo tener dada mi excasa publicación, así que no me hago demasiadas ilusiones. Pero da igual, si no hay voluntarios, las haré de todas maneras, pero con preguntar no pierdo nada ¿no?

10 comentarios

dosdedos -

Déjeme un email y le mando...

hans k -

claro!! me encantaría saber cómo era yo hace tanto tiempo. todo aquello me resulta hoy tan antiguo...

Dimitri.- -

No, pero ya salgo.-

dosdedos -

Nada, por mi encantada, mi estimado ;-)

fer -

...mmm...veo que las complicadas agendas del personal harán que sea yo el afortunado en acceder a su carné de baile.

Prácticamente todas las opciones me parecen interesantes, YEP YEP

Gabriel -

debido a la distancia lo que podemos hacer es que cuando te pares en un parque me avisas y te pego una llamadita! jaja

dosdedos -

Dimitri, gracias por preguntar. Por cierto ¿usted no está en Bs. As? Porque si está en Madrid vamos quedando ya mismo.

hans k:
Qué pena, pero seguro que podré hacer otros planes para más adelante. Por cierto, tengo en mi poder foto suya en B&B del ¿2004? Se la mando si la quiere.

Gaby: que viva, pero vos estás muy lejos... ya quisiera yo.

Gaby -

¡yo! ¡yo! ¡yo me anoto ya! ya me ato las championes para ir a todos esos lugares, que lo mejor que van a tener es ¡tu presencia!

hans k -

una pena que lo digas ahora, me apuntaría a más de una, pero el viernes desaparezco una semana... las vacaciones es lo q ue tienen

Dimitri.- -

Por supuesto que no se pierde nada.
De hecho, se ganan ofrecimientos de compañía d egente poco feliz como yo n_n
Pero bueno.
En serio.
Cómo estás?